viernes, 11 de diciembre de 2009

SONdQUILLA - Si Dependiera De Mi

Saludos a todos los seguidores de este blog, despues de presentar el disco en buenoa Aires Argentina. Este grupo nos trae su segundo material, en este disco tenemos como colaboradores a El RO y Sijam por otro lado tenemos ausente a Mc Chasqui, por motivos de fuerza mayor esto no quiere desir que el aya dejado el grpo es mas el grupo ya esta trabajando en su tercer material hasta tanto a disfrutar de esta nueva maqueta.

Tracks

01. Intro
02. No lo are
03. Del Pueblo Para El Pueblo
04. La Vida Es Bella Despues De Todo con... Sijam
05. Si Dependiera De Mi
06. Bebiendo Mis Penas con... El Ro
07. Es Mi LLajta
08. 30 Min.
09. Dificil Niña
10. divagando
11. Amor Desamor

Descarga: aqui
http://www.megaupload.com/?d=1QSAPMYG
para mas informacion visita HHQUILLA

1 DEJA TU COMENTARIO:

Idiperez dijo...

El link está caído mi amigo, vuelve a subirlo porfavor, soy fanático d este grupo

Publicar un comentario

entradas aleatorias

Entradas populares de los ultimos 30 dias