miércoles, 27 de abril de 2011

RAPAZ (1995) PRIMER DISCO DE RAP BOLIVIANO “TODO UN LEGADO” LA REAL VIEJA ESCUELA


































GRUPO: RAPAZ
ALBUM: DE LA CALLE
AÑO: 1995
FORMATOS: CD / VINILO   
GENERO RAP / BREAK DANCE 





 

7 DEJA TU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

y la contraseña pa descargar bro? esta codificado el .zip....gracias de antemano

Unknown dijo...

yo la descargue sin problemas ,debes tener un problema con tu servidor ,Mira una vez que tengas el zip o el archivo , con el clik derecho del mouse ,tienes que extraer donde tu quieras y listo ,no te pedira contraseña .
felicidades por el disco una joya para el hip hop Boliviano ,buen aporte erreapea ...
Gracias

Unknown dijo...

yo le tengo mucho cariño a su pais ,un tio mio se caso con una Boliviana y pude conocer algun momento ,asi que me alegra por ustedes ,tenemos tanto en comun Mexico -Bolivia
respetos

Ark dijo...

que bueno, el blog me gusta mucho haber si visitan el mio es de B-Boying en Bolivia http://bolivianbboying.blogspot.com/

Anónimo dijo...

blog se ve bien y lo veo ordenado ,me gusta este grupo en especial su segundo disco pero no entiendo por que dejaron de hacer musica ???
y al amigo Ark ,gracias tambien estoy visitando tu blog y me esta gustando mucho un de los primeros blogs de bboys
saluds

Anónimo dijo...

Espero que algun momento el que subio el link lo pueda subir porfavor en otro servidor ya que megaupload cayo, perdi el disco por cambiar de pc y ahora no lo puedo conseguir en ningun lado.

Anónimo dijo...

si porfa resuban el disco ya q megaupload murio
atte. >>> shi

Publicar un comentario

entradas aleatorias

Entradas populares de los ultimos 30 dias