miércoles, 7 de mayo de 2008

NACH- "Un Día En Suburbia"




Para todos los amantes de este gran artista español empezo a circular una magnifica noticia y es que NACH ha comenzado a informar sobre el nuevo disco que prepara, "Un día en suburbia", con una sección de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Madrid.

"Un día en suburbia". "La grabación tuvo lugar en Madrid y fue una experiencia brutal", resalta el alicantino. "El grupo de instrumentistas, que se componía de tres violines, una viola y un chelo (además del piano); se ha tenido que acoplar a la manera de hacer rap. Han respetado ese tempo que utilizamos, ese cuatro por cuatro... No tenía sentido hacerlo al contrario. El resultado fue muy bueno. Era una sensación increíble cuando empezaban a entrar las bases y de repente se introducían las cuerdas en directo. Daban una textura maravillosa. Se me ponían los pelos de punta", recuerda NACH.

No se ha informado la fecha exacta del lanzamiento pero se espera que sea dentro del primer semestre de este año, así que ha esperar no mas con paciencia para poder deleitarnos con una nueva obra maestra.



QUI LES DEJO UN VIDEO MONTADO DE EL


0 DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario

entradas aleatorias

Entradas populares de los ultimos 30 dias