martes, 27 de mayo de 2008

UN MES DE VIDA CON ESTE 2 JUNIO



Gracias a todas las personas, que están aportando en este blog, el blog como saben es nuevo y apenas con este 2 de junio va cumplir un mes y gracias a todos ustedes estamos llegando a las mil visitas, este blog es de ustedes, a los moderadores decirles gracias por aportar sus ideas, subir maquetas, videos, subir link, todo vale mientras sean ideas constructivas , gracias por sus criticas, y sus felicitaciones ya que sin eso no sabría que decir y pensaría q lo que hizo no está funcionando, ya presente mis ideas, y con las ideas de ustedes voy a corregir errores y fortalecer los futuros planes, los discos que están publicaron no se venden, no se prostituyen , porque yo no recibo dinero a cambio, yo no soy PROXENETA de nadie, yo amo esta cultura como ustedes, es mi forma de vida como también la de ustedes , el blog es de ustedes y por eso deje todo para que ustedes suban los discos de los raperos que más le guste o en pocas palabras lo que quieran compartir (ojo solo hip hop) y si quieres aportar con algo solo registra con tu correo y llena el formulario es sencillo hacerlo la pagina está abierta para todos pq es de ustedes solo decirles gracias a todos y a los moderadores que se encargan que esto vaya fluyendo por sus oídos. Atte. Erreapebolivia

PD, EL MEJOR HIP HOP SE ASE EN ESTAS TIERRAS, SIGAN ADELANTE RAPEROS BOLIVIANOS COMO EL HIP HOP BOLIVIANO NO LO HAY Y SABEN POR QUE SOMOS LOS MEJORES RAPEROS.

0 DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario

entradas aleatorias

Entradas populares de los ultimos 30 dias