miércoles, 4 de junio de 2008

Kinto Sol - Los Hijos Del Maíz (2007)


En esta era de influencia Latina y con el crecimiento del impacto de los Latinos en Los Estados Unidos, el surgimiento de Hip Hop en Español llega sin ninguna sorpresa. El crecimiento de este genero de musica ha comenzado a tomar mucha fuerza internacionalmente. Uno de los lideres y mayor contrincante en este genero es
Kinto Sol. Kinto Sol ha puesto su propia marca en el territorio mas dificil de conquistar...las calles. La musica de Kinto sol es unica y original devido a la vision de cada uno de sus miembros. Los integrantes de Kinto Sol - Tres hermanos, Skribe, El Chivo y Dj Payback Garcia - crecieron en Mexico, trayendo a si una mezcla de diferentes perspectivas hacia la vida en sus letras.
Los tres nacieron en Mexico dejando su infancia ahi, y creciendo como adolentes en Los Estados Unidos. Los tres hermanos han incorporado las memorias de su infancia en Mexico con sus experiencias Americanas en su musica. Esta es la razon por lo cual Kinto Sol tiene la abilidad de relacionarse y penetrar en el gusto de la gente de los dos lados de la frontera Mexico-Americana. Kinto Sol captura experiencias de la vida en su letra presentandosela a los oidos de su audiencia. Este grupo dinamico cuenta en su musica y letra la historia de quien es Kinto Sol y la gente que representan.


1.Intro
2.Frasco Lleno
3.Los Hijos Del Maiz
4.Mi Banda
5.Es Un Sueno
6.Naci Pa Querete
7.Me Siguen Buscando
8.Los Que Luchamos
9.Jose El Azteca
10.Puedo Quedar Sordo
11.Pancho Plata
12.Directo Al Grano
13.El Tiempo Pasa
14.Hijos Del Tercer Mundo
15.Pancho Plata (Skit)
16.Cuando Sale El Sol
17.Lo Que No Tienen
18.La Antorcha

DESCARGAR/DOWNLOAD
VISITA SU MYSPACE DE KINTO SOL
http://www.myspace.com/queondakintosol

0 DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario

entradas aleatorias

Entradas populares de los ultimos 30 dias