domingo, 8 de noviembre de 2009

Krizrap-El Comienzo-2009



sitio web :
http://www.myspace.com/soykrizrap

deja tus comentarios si queres en:
http://fotolog.terra.com.ar/krizrap
Cristian Chino, mejor conocido por la gente y sus amigos como "KRIZRAP" , nace en La Paz Bolivia el 28 de mayo de 1988.Lleva 3 años de trayectoria dentro de la musica urbana bien llamado hip hop, conociendo asi este movimiento a los 13 años de la mano de su primo israel "buzzy".
Con 3 años de vida, deja su cuidad natal (La Paz Bolivia) para radicar en argentina, haciendo en este pais toda su carrera educativa, aun cursando la faculdad de ingenieria industrial.
Crecio rodeado de gente que no llevaba su mismo color de piel pasando asi por distintas situaciones de discriminacion y exclusion(historia que se ve reflejada en el tema "ninio inmigrante") aun asi se hiso fuerte aprendiendo de la vida y sus injusticias.Al tener tanto para decir reflejo todos sus amores, odios y tormentos en letras que luego se trasformarian en rap`s, superando asi todos sus demonios y complejos convirtiendose en un pibe seguro de si mismo, seguro de su talento y seguro de sus convicciones. Hijo de padres costureros de clase media, krizrap se propuso promover el hip hop de bolivianos que radican en argentina con el proposito de demostrar que "nosotros los bolivianos tambien rimamos" abriendo asi un homestudio de grabacion llamado LOCOTO RECORDS , lugar donde se grabo todo el disco "El Comienzo". Este homestudio se armo con la idea de promover a los pibes que recien empiezan en la movida, impulsandolos y motivandolos para que se introduscan de la mejor manera en este hermoso movimiento.
Krizrap, quien hoy por hoy cuenta con un disco de 20 temas deja en claro que el hip hop es mas que un estilo de vida, tambien es una desicion, un compromiso,una ideologia, un refugio, una pasion inexplicable, en pocas palabras...amor puro a la musica.

descargar disco:
http://www.mediafire.com/download.php?jymzdmmgzmz

0 DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario

entradas aleatorias

Entradas populares de los ultimos 30 dias