sábado, 7 de mayo de 2011

RAPAZ –Somos lo que sentimos “que se jodan”( 1997 ) HIP HOP –RAP OLD SCHOOL BOLIVIANO




 
Para la gente  que lo pedio tanto, les traigo un regalito de mi colección de  Hip Hop de los años 90s. Un disco que me lo compre en 30 Lukitas el año 97 fue en la Cajita Musical que quedaba en Eprado la cual ya no existe,como olvidarlo  también estaba en Discolandia había un par de Cds de este grupo y la joya máxima era el LP vinilo que se agoto rápido, por los que sabían de Rap entonces  estaba en  esas tiendas, pese a ser una producción sin sello.
Este es su segundo disco hecho el año (1997) y si; que adelantados estaban estos cabrones, si no escuchen su música esta buen nivel, nada que envidiar a otros países.
Yo También les vi tocar en eventos pero de rock ya que esas veces aun no había nada de lo que hay ahora sobre hip hop Boliviano .Frecuentaban mas con Rockeros y skaters , ósea se movían en otras hondas, sacando cara por el hip hop en esos tiempos  mientras otros cuates míos aun estaban en los bailes y esas movidas ,cuando había esos episodios negros de  guerras entre pandillas.
También Se presentaron en acento latino canal 9, ahí se cruzaron creo con control machete
Salieron en el periódico “PRESENCIA “diciendo que se tenían que presentar  cuando llego a la Paz Control Machete y Molotov cuando el movimiento estaba a full en la Paz  el periódico decía que tenían que abrir el show a los Mexicanos, pero nada de eso sucedió para los que fuimos al concierto .No se supo porque, a ver si lo consigo el periódico se quien lo tenía.
Yo generalmente escucho rock ahora, pero lo bueno siempre será lo bueno y el hip hop bueno se merece mi respeto.
Fue un placer aportar con este disco que ahí les dejo, miren esas caras  que tenían ahora deben estar viejos ejjeej  . Alguien sabe algo de ellos!!
Y esa biografía de la que hablan si existió o no ¿?…., pues estaba colgada en la red hace mucho pero desapareció el 2003 no estuvo mucho tiempo además el internet a Bolivia llegó tarde.
Apoyemos los bueno yo reconozco lo bien hecho soy guitarrista en mi banda de rock y les aseguro que tengo gustos exigentes.
Saludos Rappers un hermano Rocker pero que  vivió el Rap en sus lindos tiempos, sigan por buen camino que ya lo trazaron los pioneros.                     
subido por:


4 DEJA TU COMENTARIO:

Anónimo dijo...

COÑO PERO SI ESTA lo que esta... GRACIAS GRACIAS GRACIAS AMO ESTA MUSICA :D MIS RESPETOS ARRIBA BOLIVIA!!! SALUDOS DESDE PERU =D

Unknown dijo...

SOLO PARA QUE VEAS LO QUE PODEMOS HACER LOS BOLIVIANOS ,YO SOY DE COCHA ,PERO LOS PACEÑOS SE LA RIFAN SIEMPRE ---- BUEN NIVEL, YO LOS VI EN ACENTO LATINO CUANDO EL HIP HOP NO ME INTERESABA AUN T CLARO SERIA INJUSTO HABLAR OTRAS VOLUDECES SIN SABER ,VIVA BOLIVIA LOKOS
TAMBIEN HAY OTROS GRUPOS BUENOS REVISA
buenas ondasss

Unknown dijo...

Simplemente waso ,por que no se animan a volver ,necesitamos gente asi pàra sacar el pàis adelante ....FELICIDADES ESTA BUENO ªªªªªyo me recuerdo de los Rapaz ...ahora en que andaran !!!

Anónimo dijo...

bien bien ,buen nivel
10 puntos cabrones se lo merecen
ojala el hh de vuestro pais tomen a grupos como este de ej ,donde consigo info de este grupo o como les contacto ??
saludos desde otro lado del charko

Publicar un comentario

entradas aleatorias

Entradas populares de los ultimos 30 dias